Última hora

SIEMPRE HERMOSA

Cristina Pedroche elige su mejor foto y poner arder las redes

Cristina Pedroche dejó a sus seguidores sin respiración con su última postal

Cristina Pedroche elige su mejor foto y poner arder las redes

Cristina Pedroche hace unas horas publicó en su cuenta oficial de Instagram una serie de fotos en las que mostró su escultural cuerpo. La conductora suele presumir en sus redes sociales las rutinas de entrenamiento y de yoga, actividades que le han permitido tener un cuerpo estilizado y tonificado.

Cristina es catalogada como una influencer fitness por todas las publicaciones que hace referidas a su entrenamiento. Además, de realizar ejercicios de fuerza y resistencia, la artista también es una apasionada del yoga. Para la presentadora la intención de estos entrenamientos es animarse a realizar deportes y motiva a sus seguidores a iniciarse en esta saludable práctica.

Es este sentido, la colaboradora a través de su Instagram se mostró en una de las prácticas de yoga con un equipo deportivo que dejó impactados a sus seguidores. En las imágenes aparece la artista presumiendo de su cuerpo luciendo un micro short negro que usó con un top en color fucsia.

El mensaje que lanzó Cristina a sus internautas y que acompañó a las imágenes dice: “El secreto del éxito para mí es la constancia. Las dos primeras fotos son de ahora y la última es de febrero del 2017 cuando empecé a practicar yoga. Pero reconozco que el progreso del que estoy muy orgullosa no es el que se ve. Pues, la verdad es que estoy mejor que nunca”.

Cristina Pedroche a través de sus redes sociales propone varios consejos para aquellos que decidan empezar a trabajar en rutinas de ejercicios para mantenerse en forma. En algunos de ellos ha comentado. “No os agobiéis con intentar estar al mismo nivel que antes del verano, o si empezáis ahora no os presionéis para ver los resultados de inmediato. Disfruta del camino, poco a poco, márcate tu ritmo sin estrés ni presión”.

Bien se sabe que la comunicadora y modelo recibe múltiples críticas por su rudo entrenamiento, pero como sabemos que ella es una mujer con actitud positiva y hace caso omiso a comentarios negativos, siempre lucha por verse cada día mejor y de verdad que lo ha conseguido. ¿Qué opinan ustedes?

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO

Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS