Última hora

REALEZA

El mayor misterio de la reina Letizia, que acabó en llamas

Letizia y su mayor misterio que terminó en llamas.

El mayor misterio de la reina Letizia, que acabó en llamas

Hace casi dos décadas que Letizia Ortiz conoció al rey Felipe. Su historia de amor empezó como un cuento de hadas, pero también tuvo momentos de tensión, como cuando don Felipe puso a sus padres contra la espada y la pared. La periodista Pilar Eyre es una de las personas que mejor conoce los detalles del inicio de la historia de amor de los reyes de España y todos los contratiempos a los que tuvieron que hacer frente.

En su último artículo para la revista Lecturas, la experta en Casa Real ha repasado los comienzos del romance entre la reina Letizia y el rey Felipe VI y ha comentado cuestiones desconocidas para la mayor parte de las personas sobre el romance de los reyes.

Aunque se ha dicho siempre que la monarca y el rey se conocieron en una cena en casa del veterano comunicador Pedro Erquicia a la que la actual reina asistió de manera fortuita. Pilar Eyre tiene una información diferente y así lo ha defendido siempre. “El navegante Kitín Muñoz, que fue noviete de Letizia durante un par de meses, se la presentó a su amigo Felipe y ahí hubo un flechazo, por parte de él”

Letizia se resistía, y esto al príncipe, que siempre lo había tenido fácil con las mujeres, le encantó. También le gustaba que ella fuera respondona, descarada, que supiera de todo, que no se callara ante nada”, comenta la periodista.

Letizia tuvo que renunciar a muchas cosas que para ella era muy importante, una de ellas era su carrera, por lo que tuvo que comenzar a adaptarse a las condiciones impuestas en Palacio, así como también a los estrictos protocolos y a las exigentes normas. Un mundo diferente al que ella esta acostumbrada y en el que tuvo que aprender a marchas forzadas sobre distintas cuestiones que necesitaría en su nueva vida.

Para tener en cuenta cada detalle de la casa real, a Letizia le recomendaron que escribiera todo en una libretita, era como una especie de diario íntimo y personal. Un cuadernito que duró hasta que Felipe le exigió que lo eliminara. “cuando la reina quemó esa especie de diario en la chimenea del palacio quizás se dio cuenta de que quemaba su pasado para comenzar una nueva vida”, sentenció la periodista catalana.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO

Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS