Última hora

ATENCIÓN

Se vienen fuertes tormentas para lo que queda de la jornada

Esto lo aseguró el Servicio Meteorológico Nacional (SMN)

Se vienen fuertes tormentas para lo que queda de la jornada
martes 29 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Para las próximas horas, el Servicio Meteorológico Nacional anunció que se vendrán fuertes tormentas y también caerá mucha cantidad de agua en la región.

En este sentido, este organismo advirtió que ya hay alerta amarilla por lluvias fuertes. Estas llegarán a Salta Capital a partir de las 20 horas en adelante. Por lo que hay que estar muy atentos para no permanecer al aire libre.

Asimismo, esta alerta es más que nada para la Capital que desde ahora el cielo se cubrió totalmente de nubes por lo que en pocas horas se avecinan más lluvias para todo este sector del territorio nacional.

Hay que tener en cuenta, es que las fuertes tormentas se quedarán hasta el día jueves inclusive. Esto es a causa de las fuertes temperaturas que hubo durante todas estas semanas que pasaron.

Según los valores que indicó el Servicio Meteorológico Nacional, aseguró que hay que tomar precauciones ante estos cambios de clima.

Ante esto, desde Voces Críticas recomendamos que se suspendan todas las actividades que sean al aire libre. Por otro lado, hay que fijarse los techos de las viviendas para que nada salga volando y en caso de tener un comercio guardar la cartelería para que no se vuelen por el clima.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS