Última hora

ESPECTÁCULOS

Wanda Nara blanqueó todo sobre el vínculo con Mauro Icardi

La mediática se sinceró respecto a esta temática que sigue dando de qué hablar

Wanda Nara blanqueó todo sobre el vínculo con Mauro Icardi

Muchas veces los grandes lujos no siempre llevan a una gran felicidad. En esta oportunidad, Wanda Nara llegó a la República Argentina hace algunas horas y se animó a contar todo sobre la relación con Mauro Icardi.

En este marco, la empresaria afirmó: “Intenté darle otra oportunidad, pero no resultó” dando a entender que ella hizo todo su esfuerzo para vincularse nuevamente con el padre de sus dos únicas hijas.

Además, Wanda Nara empezó hablar sobre esta temática debido a que un seguidor de las redes sociales le consultó por la reconciliación que tuvo con Mauro Icardi “supuestamente” en Maldivas hace unas semanas.

Luego de eso, la famosa empresaria decidió no responder más preguntas en toda la jornada. Con esta actitud dio la impresión de que en el viaje paradisiaco no la pasó del todo bien ya que el vínculo estaba un poco tenso.

Claramente, Wanda Nara se la vio en todas las imágenes que compartió con una cara de pocos amigos por tener que estar conviviendo con una persona que en el último tiempo hubo siempre un conflicto permanente.

Una vez más, la mediática da de qué hablar, pero en esta ocasión directamente se sinceró al respecto y contó su versión de esta situación que por largos meses ha sido el centro de atención de muchos.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS