Última hora

Georgina Rodríguez

¿Quién es Georgina Rodríguez? Conocé el origen humilde de la pareja de Cristiano Ronaldo

La vida de 'Gio' parece haber sido sacada de una película: conocé toda su historia

¿Quién es Georgina Rodríguez? Conocé el origen humilde de la pareja de Cristiano Ronaldo

La vida de Georgina Rodríguez parece sacada de una película. Es que la influencer, modelo y empresaria, antes de ganarse todos esos méritos, trabajaba atendiendo en un local de ropa. Fue en ese lugar donde conoció a Cristiano Ronaldo, el amor de su vida, el padre de sus hijos y con cuyo acompañamiento logró el reconocimiento internacional.

Fue en 2016 cuando el astro portugués y Georgina comenzaron su relación. A partir de ahí, comenzaron una numerosa familia, con los nacimientos de Bella -su hija más chica- y Alana Martina. Ellos se sumaron a Eva y Mateo, que nacieron de una madre sustituta, y a Cristiano Jr., el otro hijo del futbolista.

Actualmente, se encuentran conviviendo en una lujosa mansión valuada en seis millones de euros ubicada en Cheshire. Sin embargo, ante la inminente salida de Cristiano Ronaldo del Manchester United, lo más probable es que se muden a España, donde Georgina Rodriguez y el futbolista compartieron la mayor parte de sus años juntos.

Que la vida de la influencer es de película no es mentira. Tan es así, que incluso Netflix le propuso realizar una serie sobre ella, que terminó lanzándose bajo el nombre I'm Georgina. Allí, la mujer relató los humildes orígenes que la marcaron como persona y que la hacen mantener los pies en la tierra entre tantos lujos que puede permitirse el día de hoy.

La increíble vida de Georgina Rodríguez

La modelo nació en Buenos Aires en el año 1994. Sin embargo, gran parte de su vida la transcurrió en Jaca, un pueblo al norte de España; allí, dio sus primeros pasos como camarera. Luego de eso, se mudó a Bristol, Inglaterra, donde se ganaba la vida haciendo de niñera. Posteriormente, fue en Londres cuando empezó a brillar como bailarina, aunque nunca terminó de explotar su talento.

Por cosas del destino, terminó trabajando en una de las tiendas que tiene Gucci en la ciudad española de Madrid. Allí, rodeada de alta costura, fue cuando conoció a Cristiano Ronaldo, en junio del 2016. A partir de ahí, consumada su relación con el delantero, su vida dio un giro de 180 grados, experimentando las mieles del glamour y la fama.

Fue en esta época cuando empezó a vivir un presente de lujos. Incluso, conoció Turín, una de las cunas de la alta costura, mientras Cristiano Ronaldo jugaba en la Juventus. Allí, conformaron también un hogar, donde incluso instalaron una capilla personal donde rezan, ya que ambos son muy creyentes.

El momento más duro de la vida de Georgina Rodríguez

Más allá de su transición de una vida humilde a la riqueza, uno de los momentos más íntimos y dolorosos de la pareja tuvo que ver con el fallecimiento de uno de sus gemelos, Ángel, durante el trabajo de parto, en el año 2018. Según explicó Georgina Rodríguez en la serie, fue su familia quien la sacó del borde de la desesperación.

De acuerdo a lo expresado por Cristiano Ronaldo, las cenizas de su hijo permanecen guardadas junto a las de su padre, en la capilla de su casa. Cabe recordar que el papá del astro portugués falleció debido a una insuficiencia hepática en el año 2005.

El salto a la fama de Georgina Rodríguez

En toda esta trayectoria, la imagen popular de Georgina Rodríguez fue creciendo a pasos agigantados. Tan es así, que en su página de Instagram llegó al récord de 37,4 millones de seguidores, que consumen periódicamente el contenido posteado de la influencer, donde muestra su vida rodeada de lujos.

Incluso, 'Gio' ha logrado llegar a la portada de revistas de mucho prestigio, como son la Harper's Bazaar, la Women's Health, e incluso la Cosmopolitan, en 2021. Tanto es el éxito de la influencer que hasta Netflix le pidió hacer una serie sobre su vida. Además, fue la embajadora de la marca Pretty Little Thing, una de las marcas de moda.

Durante esta semana, la empresaria viajó hacia Las Vegas para la 23° entrega anual de los Premios Grammy Latinos, donde reforzó sus orígenes argentinos. En esa ocasión, la influencer de 28 años lució un vestido Bardot marrón con los hombros descubiertos y tacones plateados, deslumbrando a todos los presentes.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS