Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este miércoles 30 de noviembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este miércoles 30 de noviembre: todas las predicciones para tu signo del  zodiaco
miércoles 30 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este miércoles 30 de noviembre.

Trabajo y negocios: el negocio soñado comenzará a tomar forma. Asuntos legales se resolverán. Amor: atención, su carisma atraerá a aquellas bellas personas que crucen su camino.
 
Trabajo y negocios: cierto asunto alterará los nervios y su entorno hará lo posible por empeorar las cosas. Amor: su pareja tendrá quejas. Mejor ser condescendiente antes que impulsivo.
 
Trabajo y negocios: un plazo se prolongará demasiado y le hará perder la paciencia. Amor: aparecerá la persona que, con dulce arte, le hará bajar a la tierra con ternura.
 
Trabajo y negocios: se entusiasmará por el ingreso de un amigo al negocio porque aportará ideas. Amor: una invitación por esperada le alterará y le pondrá al borde de la torpeza.
 
Trabajo y negocios: habilidades ocultas surgirán con fuerza. Déjelas fluir y recuperará el éxito. Amor: alguien indiferente a su encanto le fastidiará, pero no puede dejar de considerarlo.
 


Recordá que el Horóscopo de este miércoles 30 de noviembre, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

Trabajo y negocios: un entrometido abusará de la confianza y querrá opinar en cualquier asunto. Amor: iniciará una relación con la persona menos imaginada. Todo irá de maravillas.
 
Trabajo y negocios: un negocio estancado comenzará a dar ganancias. Alcanzará metas propuestas. Amor: urgirá hallar la solución al problema de la pareja; reconciliarse será posible.
 
Trabajo y negocios: con optimismo resolverá delicados problemas. Pronto sabrá quién es su rival. Amor: su pareja le pedirá que actúe con seguridad. Cumplirá y se verá bien.
 
Trabajo y negocios: habrá tropiezos en el negocio, pero su posición será la mejor conservada. Amor: los entrometidos no lograrán dañar la solidez de la pareja, más bien la fortalecen.
 
Trabajo y negocios: su obstinación impedirá valorar las cosas tal como son pero sus ganancias crecerán. Amor: un romance traspasará todas las barreras y alcanzará su tierno corazón.
 
Trabajo y negocios: se sumarán problemas a los ya existentes, pero resolverá con inteligencia. Amor: si va con ímpetu para relacionarse todo saldrá bien, pero no piense tanto.
 
TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS