Última hora

ACCIDENTE

Diego Brancatelli tuvo un siniestro vehicular con su familia en Qatar

El suceso ocurrió este martes, y pasaron todo el día haciendo trámites en Qatar, terminando en una comisaría.

Diego Brancatelli tuvo un siniestro vehicular con su familia en Qatar
miércoles 30 de noviembre de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El periodista Diego Brancatelli relató, a través de su cuenta de Instagram, que tuvo un siniestro vehicular con su familia en Qatar. Según dijo el periodista, el suceso ocurrió antes en horas de la mañana en la ciudad de Doha. 

Él y su pareja, la periodista Cecilia Insignia, contaron con detalles del dramático momento que tuvieron que pasar. 

En uno de los primeros posteos el periodista escribió: “Nos chocaron. Iba a decir, chocamos, pero no. Nos chocaron. Nos chocaron de atrás”, comenzó diciendo el panelista. Luego, la periodista agregó: “Porque huevones hay en todos lados y hay alguien que venía con el celular y no vio que estábamos frenados. Literal”

Horas más tarde, Brancatelli contó que tras el accidente, tuvieron que pasar gran parte del día realizando trámites en Qatar y que terminaron en una comisaría.

“Yo me subí al auto del qatarí para que no se escape y fuera a la policía con nosotros. Toda una aventura que, ahora, nos reímos y recién acabamos de retirar el nuevo auto que nos cambiaron”, relató la periodista Cecilia.Además, la periodista agregó que “perdieron todo el día en los trámites”. “Lo más importante es que estamos todos bien”, señaló la periodista y llevó tranquilidad en las redes sociales. Por su parte, Diego Brancatelli señaló que les cambiaron el auto que habían alquilado, sin cobrarles nada extra.

Para cerrar, el panelista añadió: que el evento fue una pesadilla pero ahora quedó todo resuelto y ahora es una anécdota.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS