Última hora

TERRIBLE

Violento accidente: camionero chocó contra un ciclista y casi lo aplasta con las ruedas

El ciclista debió ser trasladado al hospital San Bernardo

Violento accidente: camionero chocó contra un ciclista y casi lo aplasta con las ruedas

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un violento accidente se reportó bien temprano en la mañana. Por motivos que la policía deberá determinar, un camión embistió a un ciclista que circulaba sobre la Av. Independencia y Artigas. Lo dejó muy mal herido.

A eso de las 7.45 a.m., autoridades asistieron un siniestro vial que tenía a un camionero y a un ciclista como protagonistas. Se sabe que el vehículo de gran porte embistió al salteño, que por poco fue aplastado por las enormes ruedas.

Fue gracias al grito del trabajador de un lavadero, que el camionero frenó a tiempo y evitó que las ruedas le pasaran por encima a la víctima. Sin embargo, resultó severamente lesionado, hasta el punto en que debió ser trasladado al hospital San Bernardo. 

Según trascendió, la ambulancia tardó 10 minutos en arribar a la escena del accidente. Mientras tanto, el ciclista permanecía en el suelo con “la cabeza partida, la espalda raspada y la ropa rota”, según detalló un testigo. En este sentido, el tráfico se vio fuertemente obstaculizado.

Efectivos de la policía desviaron el tránsito por caminos alternativos, en lo que se realizaban las pericias de rigor y se trasladaba al herido al nosocomio. Por su parte, el conductor del camión fue derivado a la Comisaría 9 para tomar su declaración.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS