Última hora

TODOS EN CONTRA

Daniela está en la mira de algunos compañeros y el panorama no es nada alentador de cara a las nominaciones en Gran Hermano

No solo se basan en sus actitudes, sino que además se reúnen para poder hablar mal de ella

Daniela está en la mira de algunos compañeros y el panorama no es nada alentador de cara a las nominaciones en Gran Hermano
miércoles 30 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Daniela se encuentra en la mira de algunos de sus compañeros. Esto se debe a la relación que comenzó a nacer con Thiago, donde estos no creían en su amor por él. Su romance con el participante fue tomado como una estrategia para poder garantizar su estadía en la casa.

Uno de los primeros en quejarse de esto, fue el Conejo, que siendo muy amigo de Thiago optó por nominarla por el juego que estaba llevando la participante. Asi fue quelos demás comenzaron a tener cierto recelo con ella. 



Por otro lado, Cata habría sacado el tema en la cocina y Alfa se prendió a decir que era "una hdp" y además que le está comiendo la cabeza a Thiago. Este comentario despertó la ira de Romina y dijo: "No, si está jodiendo con Thiaguito que es un pibe muy bueno... si está jugando con él, es flor de sor...".

Lo cierto es que a la enamorada de Thiago, no la están bancando mucho dentro de la casa y se las empieza a ver difíciles de cara a la gala de nominación de esta noche. 



En este sentido, Romina dijo: "Pero... ¡Y por qué lo hace? Si llega a ser verdad, conmigo que se olvide. No quiero a alguien así acá adentro".

Está más que claro, contra quien irá este grupo en la noche de hoy, cuando tengan que efectuar su voto para elegir la placa final de nominados. Daniela, intuye como votarán sus compañeros. 



TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS