Última hora

RÉCORD DE NOVIAS

Conocé algunas conquistas de Cristiano Ronaldo antes de Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo ha mantenido varias relaciones hasta formar una familia junto a la famosa empresaria Georgina Rodríguez

Conocé algunas conquistas de Cristiano Ronaldo antes de Georgina Rodríguez
miércoles 30 de noviembre de 2022

No hay duda alguna que Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores más bellos del mundo. Es por ello, que no es extrañar que muchas de las mujeres más hermosas y sensuales del mundo se hayan ganado la popularidad de ser la pareja de uno de los futbolistas más buscados.

Y es que Cristiano nunca ha sido ajeno a los tabloides que informan sobre su vida amorosa, desde rumores de encuentros con Kim Kardashian y Paris Hilton hasta relaciones confirmadas con modelos, modelos de trajes de baño y modelos de lencería.

Hasta entonces, la lista de todas las novias confirmadas de Cristiano Ronaldo estará completa, al menos para sus socios desde que se convirtió en profesional en 2002. A continuación, conocé algunas de sus relaciones:

La primera novia destacada de Cristiano fue Jordana Jardel, el hermano del entonces compañero de equipo del Sporting de Lisboa Mario Jardel. Jordana, una modelo brasileña, estuvo involucrada con Ronaldo en 2003. Tiempo después se le relacionó con Merche Romero, una modelo y presentadora de televisión portuguesa, quien salió con Ronaldo desde enero de 2005 hasta septiembre de 2006, convirtiéndola en la novia más duradera del deportista mientras jugaba en Inglaterra con el Manchester United. Informa Voces Críticas

Después se le vinculó en 2010, con Irina Shayk la modelo rusa que apareció en la portada de Swimsuit Issue de Sports Illustrated, antes de que fuera genial para coludir con los rusos. La pareja estuvo junta durante casi cinco años, y finalmente se separó en enero de 2105.

Entre todas las famosas celebridades con quien se vio involucrado el jugador portugués y quien le robó el corazón fue Georgina Rodríguez, quien hace aproximadamente 6 meses, dio a la luz a la última hija de él, Bella Esmeralda. Bien se sabe que el crack ha estado con la influencer desde noviembre de 2016 y desde entonces su amor ha sido eterno.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO

Hacé click aquí: QATAR 2022

MÁS FOTOS DE LAS NOVIAS DE PIQUÉ

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS