Última hora

ABERRANTE

¿Y Aguas del Norte donde está? Colapsaron las cloacas y materia fecal inundó las calles céntricas

Vecinos denunciaron el asqueroso estado de las calles de la Ciudad. Un poco de lluvia, y las cloacas ya colapsaron

¿Y Aguas del Norte donde está? Colapsaron las cloacas y materia fecal inundó las calles céntricas
miércoles 30 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una asquerosidad. Así puede definirse el incidente que ocurrió en La Balcarce, a causa de las lluvias y el mal trabajo de la empresa Aguas del Norte. Un comerciante envió imágenes y videos para retratar el estado actual de las inmediaciones.

Sin lugar a dudas, la lluvia trajo un gran alivio para todos los salteños, menos para los comerciantes de Paseo de La Balcarce. La presencia de tantos litros de agua, provocó que las cloacas colapsaran, y materia fecal quedará flotando en medio de la calzada.

Vecinos se encontraron con una espantosa y “olorosa” imágen. Un río de cloacas, con desechos flotando. Por si fuera poco, autoridades no se hicieron presentes en ningún momento. Durante toda la jornada, las calles permanecieron sucias. 

Debieron ser los propios comerciantes, quienes con escobas, se deshicieron de la basura. Colocaron baldes y carteles para cortar la calzada, y así poder vaciar al agua apestosa que lo inundaba todo. Por horas, fueron los únicos responsables de limpiar los desechos.

De más está decir, que significó un gran peligro. No solo pudo provocar enfermedades entre los comerciantes y gastronómicos, sino además, muchos conductores reaccionaron de forma irascible, al no poder circular libremente por las calles.

Una que otra pelea tuvo lugar. Si bien los comerciantes intentaron mediar palabra con los involucrados, muchos trataron de seguir avanzando por la avenida a pesar de los carteles que habían sido colocados. En ningún momento, Aguas del Norte hizo acto de aparición.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS