Última hora

TREMENDA EVIDENCIA

Con una foto subida de tono, Mauro Icardi desmintió los dichos de Wanda Nara

A pesar que la mediática sigue firme en decir que la historia de amor llegó a su fin, Mauro Icardi no se rinde y comparte fotografías fogosas de su escapada romántica en Maldivas

Con una foto subida de tono, Mauro Icardi desmintió los dichos de Wanda Nara
miércoles 30 de noviembre de 2022

Mauro Icardi sigue sacando todas las estrategias para demostrar al mundo que se reconcilió con la mamá de sus hijas. Sin embargo, la empresaria sigue empeñada en desmentir firmemente la versión: “Lo intenté, pero realmente no resultó”.

Después de que ella negara el inicio de una nueva temporada amorosa, el jugador de fútbol le hizo una candente advertencia con una postal subida de tono. El delantero del Galatasaray continúa publicando impactantes imágenes de su luna de miel con la mamá de sus nenas. A pesar de que la empresaria está firme en decir que todo llegó a su final, él no deja de demostrar que en Maldivas hubo mucha pasión.

Hace apenas horas, fue por más y compartió una llamativa instantánea donde aparece Mauro y Wanda en la playa, pero lo que nos llama la atención es que están comiéndose a besos. “Buenas noches. Mañana seguimos”, escribió embelesando a su ex pareja.

No obstante, la empresaria cansada de los dichos del futbolista de nuevo estalló y contó que no se reconcilió con el papá de sus hijas. Aunque parecía que la crisis había quedado atrás durante el viaje que compartieron juntos, las heridas nunca terminaron de cicatrizar.  Informa Voces Críticas

El anuncio para desmentir la foto que subió Mauro Icardi, lo hizo la influencer a través de una ida y vuelta con sus seguidores en Instagram “¿Por qué no decís que te reconciliaste?”, le escribió un usuario a través de las redes. Por lo que la blonda no se anduvo con rodeos y dijo: “Simplemente porque no estaría diciendo la verdad. Intenté porque pienso que una relación de tantos años se merecía otra oportunidad, pero lamentablemente no resultó”

Queda esperar ahora que, con esta contundente confesión de Wanda, Mauro finalmente desista y reconozca que a pesar de todos sus esfuerzos no pudo conquistar el amor y la confianza de la mamá de sus pequeñas.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO

Hacé click: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS