Última hora

GRAN HERMANO

Este es el gesto que intimida a Marcos en Gran Hermano

Los televidentes apoyan al participante por la bondad y el respeto que muestra dentro del reality. Sin embargo él piensa que pueden llegar a juzgarlo por lo que hace

Este es el gesto que intimida a Marcos en Gran Hermano
miércoles 30 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción voces Críticas) Marcos es uno de los favoritos de la gente en Gran Hermano, sobre todo por mostrarse como es, su timidez, bondad y respeto lo dejan bien posicionado para poder ganarse el apoyo de la gente. Sin embargo, realiza un gesto que respecta de su religión -que no tiene nada de malo- pero que lo intimida ante sus compañeros y la cámaras. 


El salteño, se define como católico practicante. Es por esto que en más de una oportunidad  sus compañeros lo han visto realizar un gesto "a escondidas" que deja en evidencia sus creencias. Se cree que es por vergüenza o por miedo a que se burlen de él. 





En este sentido, los seguidores del programa han dejado en evidencia que el participante realiza la señal de la cruz a escondidas, justo antes de comenzar a comer. En forma de bendición o agradecimiento por los alimentos. Esto es uno de los rituales más reconocidos en los practicantes católicos, no solo para bendecir las comidas, sino para pedir alimentos para quienes no pueden obtenerlos.

Respecto a esto, un usuario de twitter mostró el momento justo donde el jugador de Gran Hermano se encuentra persignandose antes de comer y expuso: "Me da tristeza que cuando Marcos se persigna antes de comer tenga que hacerlo de manera disimulada, nadie debería tener vergüenza de expresar lo que cree, especialmente si es algo tan puro como la fe en Dios".





Lo cierto es que ninguno de los compañeros de Marcos, se ha burlado de las creencias de otro. Esto puede ser parte de la forma de juego del salteño que intenta no generar ningún tipo de polémica dentro del certamen. 


TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS