Última hora

INVESTIGACIÓN EN CURSO

Vecinos espantados: sentían mucho olor a “podrido” y era el cuerpo de una persona sin vida

Autoridades debieron cortar el tránsito por la zona, en lo que investigan lo ocurrido

Vecinos espantados: sentían mucho olor a “podrido” y era el cuerpo de una persona sin vida

SALTA (Redacción Voces Críticas) El corazón de más de uno, que palpitaba de emoción por el enfrentamiento entre Argentina y Polonia, se “congeló” a raíz del desgarrador hallazgo que tuvo lugar en el macrocentro salteño. Horas previas al partido del seleccionado, se encontró a una persona sin vida.

La noticia entristeció y conmocionó a los vecinos de Av. Entre Ríos, entre Zuviría y Dean Funes, quienes inmediatamente se comunicaron con los efectivos de la policía. Habían percibido un nauseabundo olor, proveniente del interior de una propiedad.

En este sentido, dieron aviso a las autoridades quienes arribaron, al cabo de unos minutos, en compañía del cuerpo de Bomberos y miembros del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF). Al ingresar a la vivienda en cuestión, encontraron el cuerpo sin signos vitales de una persona.

Hasta el momento, no han trascendido datos sobre la identidad de la persona fallecida ni se se trató de una muerte natural o hay un crimen involucrado. Lo cierto es que el tránsito fue cortado en su totalidad, para garantizar el trabajo de los uniformados.

Conductores debieron circular por caminos aledaños, en lo que el CIF realizaba las pericias de rigor. Desde Voces Críticas recordamos que los cortes de calzada están asentados sobre Av. Entre Ríos, desde Deán Funes a Zuviria, en sentido este-oeste.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS