Última hora

DESLUMBRANTE

Georgina Rodríguez luce el vestido ideal que potencia tus curvas en estas navidades

La influencer ha elegido un look que logra resaltar las curvilíneas en cualquier mujer

Georgina Rodríguez luce el vestido ideal que potencia tus curvas en estas navidades

Georgina Rodríguez estuvo en Las Vegas con motivo de la celebración de los premios Latin Grammy 2022. Pero en su estancia en la mágica ciudad la empresaria la aprovechó para recorrer las calles con sus mejores atuendos y decidió compartir fotos con sus seguidores de todo aquello que ha llamado la atención.

Uno de sus estilismos por el que ha optado Georgina para hacer turismo es muy cómodo y favorecedor, se trata de un vestido largo y ceñido al cuerpo del que hemos tomado nota ya, para lucirlo en esa cena especial y sentirnos como toda una celebridad.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio)

La pareja del Crack portugués nos ha demostrado en su mayoría de las publicaciones que es fanática de llevar vestidos angostos, y hoy ha lucido un vestido de color gris que se ciñe de tal manera al cuerpo que parece una segunda piel ayudando a potenciar aún más las curvas.

Además de perfeccionarse en el cuerpo, este precioso outfit que mostró Georgina cuenta con un fruncido a la altura de la cintura y tiene una abertura lateral con la que consigue un efecto de piernas infinitas. No cabe duda que se trata de uno de los vestidos más versátiles y bonitos que podrás llevar este diciembre.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio)

Por otra parte, se filtró la noticia que hará feliz a Cristiano y es que Georgina viajó con sus hijos a Qatar para apoyar a él y a la selección portuguesa en el Mundial de fútbol. La modelo decidió trasladarse una vez que terminó de grabar para su docuserie de Netflix.

Pero a su llegada han recibido un impresionante regalo de bienvenida que ha dejado a todos impactados, y es que se encontraron con dos enormes tartas con el rostro de toda la familia. Además, Geo, ha aprovechado el momento para descansar después de un largo viaje, lo que ha dado una divertida conversación entre Alana Martina y ella.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO

Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS