Última hora

DE TERROR

Los peligros de circular por las calles salteñas: vecinos denunciaron la falla de semáforos

Un salteño aseguró por poco ser atropellado, ante la falta de semáforos en las calles

Los peligros de circular por las calles salteñas: vecinos denunciaron la falla de semáforos
miércoles 30 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un salteño pudo haber sido víctima de una tragedia. Todo a raíz del descuido de las autoridades, quienes ignoraron la existencia de semáforos descompuestos, en áreas complicadas y peligrosas, como es el caso de la avenida frente del Ejército.

En este sentido, el hombre en cuestión, comentó como casi lo atropellan en dos oportunidades, al intentar cruzar hacia el otro lado. Es una calle que, si o si, necesita ser regulada por un semáforo, ya que los vehículos tienden a pasar a grandes velocidades.

Sin embargo, el tiempo transcurrió sin que las autoridades se hicieran presentes para reparar el semáforo. Por si fuera poco, ningún efectivo de Tránsito acudió a regularizar el flujo vehicular. Los conductores debían abrirse paso a bocinazos, y los peatones debían hacer acrobacias para cruzar con seguridad. 

“Hace rato casi me atropellan en este cruce frente a la puerta del ejército porque no había semáforos. Acabo de volver a pasar y sigue sin haber semáforos y nadie los está arreglando. Ni siquiera hay gente dirigiendo el tránsito”, comentó indignado el salteño.

Por desgracia, no es ninguna novedad la falla en los semáforos. Puntualmente, este miércoles 30 de noviembre, medios advertían sobre la ausencia de señalización a la altura de Av Bicentenario y Leguizamon. Y, curiosamente, tampoco habían uniformados regulando el tránsito.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS