Última hora

ESPECTÁCULOS

Antonela Roccuzzo sigue deslumbrando con sus looks en pleno Mundial de Qatar 2022

La modelo se encuentra acompañando a su marido en esta Copa del Mundo

Antonela Roccuzzo sigue deslumbrando con sus looks en pleno Mundial de Qatar 2022
miércoles 30 de noviembre de 2022

En las últimas horas, Antonela Roccuzzo se animó y compartió en sus redes sociales unas bellísimas imágenes con unos increíbles looks en la playa de Qatar, lugar en donde lo está acompañando a Lionel Messi en el sueño mundialista.

Pero como es habitual, la rosarina siempre es el centro de atención a cualquier lugar que vaya gracias a su belleza no solamente por ser la esposa del mejor jugador del mundo sino por todo lo que implica ser una celebridad.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

De este modo, Antonela Roccuzzo aprovecho los fantásticos paisajes para lucir outfit básicos pero que a la vez le favorece con su hermosa imagen. A raíz de esto, varios usuarios en las plataformas digitales realizaron diversos comentarios siempre haciendo alusión al momento único que está viviendo junto a su familia.

Los looks que eligió la mujer de Lionel Messi, fueron con trajes de baño, vestidos playeros e incluso atuendo de cancha con la camiseta de la Selección Nacional. Entre todos estos outfit, lució una increíble figura.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

Vale recordar que, tras el triunfo de Argentina el día sábado contra México la modelo estuvo con las familias de los futbolistas de la Selección Nacional quienes compartieron la hermosa alegría de que los dirigidos por Lionel Scaloni ganarán el partido.

Sin lugar a duda, Antonela Roccuzzo sigue deslumbrando a cada paso que da en la ciudad de Doha donde miles de fanáticos le piden una fotografía para guardar ese momento como una reliquia en el contexto de una Copa del Mundo.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS