Última hora

FUERON PILLADOS

Ángel de Brito revela el sitio donde se encontraron Wanda Nara y L-Gante

El panelista ofreció importantes detalles del encuentro de Wanda Nara y L-Gante

Ángel de Brito revela el sitio donde se encontraron Wanda Nara y L-Gante
miércoles 30 de noviembre de 2022

Después de tantos idas y vueltas que circulaban sobre Wanda Nara y L-Gante, la empresaria reavivó los rumores de romance con su feroz reencuentro. A pesar de que Mauro insiste en su reconciliación la mediática, ella actúa como soltera y se muestra cada vez más cerca del cantante cumbiero.

El presentador de LAM se refiere a la última publicación en el que aparece con la mediática a los besos en las Islas Malvidas, sitio donde se dio la supuesta reconciliación, que solo él se ha atrevido a anunciar, dejando la influencer mucho que pensar con su silencio.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Ángel de Brito informó que Wanda está con el referente de cumbia en un barrio porteño. “Ayer Mauro publicó unas fotografías de la empresaria y él juntos. Y hoy la influencer está pasando la tarde con el músico en Nuñez”, dijo con cierta ironía el periodista.

Lo que ignoramos hasta ahora, es si el misterioso encuentro tiene que ver con algo personal o con algún acuerdo comercial, ya que hasta el momento ellos no expusieron nada en sus respectivas redes sociales.

Lo ciertos es que, a finales de octubre, previo a abandonar la Argentina, la ex de Mauro había confirmado su regreso al país y dijo que se reencontraría con el cantante, con quien entabló una relación muy polémica en el último tiempo.

A pesar que no hay imágenes de este encuentro, el panelista confirmó la noticia en sus redes sociales, generando una ola de suspenso a todos los que siguen la historia de este fogoso romance que ha dado tantas vueltas y que al parecer llegará a un final inesperado.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO

Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS