Última hora

TERRIBLE

Inseguridad en Salta: denuncian un nuevo robo en el Monumento 20 de Febrero

Este tipo de acontecimientos suelen ser muy frecuentes en la zona. Más detalles dentro de la nota

Inseguridad en Salta: denuncian un nuevo robo en el Monumento 20 de Febrero

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, se dio a conocer un nuevo robo en el conocido Monumento 20 de Febrero. En este emblemático lugar, no es la primera vez que pasa un suceso como este.

Según se supo, la extracción fue de una placa de bronce del mismo Monumento en cuestión. De esta forma, otro hecho de inseguridad vuelve hacer protagonista en uno de los lugares más importantes de la provincia.

“Cada vez que pasan los años, una o dos placas menos hay”, dijo Néstor Mamaní en relación a este robo que sinceramente ya no sorprende a nadie por la cantidad de acontecimientos de violencia que se generan a diario.

Ante esta denuncia, Mamaní cuestionó fuertemente el mal funcionamiento de las cámaras de seguridad que están por la zona ya que, aunque estén allí ningún ciudadano ni nadie ve nada de esta inseguridad con la que la sociedad debe vivir.

Hace una semana atrás, ocurrió otro hecho de inseguridad en la provincia. Se trata de una verdulería que en solo siete días tuvo dos robos casi de forma consecutiva. Esto sucedió en este comercio ubicado en Maipú y General Güemes.

En este aspecto, todavía no se lograron identificar a los malvivientes. Si bien las cámaras de seguridad registraron todo lo cierto es que los delincuentes permanecen prófugos.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS