Última hora

ESPECTÁCULOS

Tini Stoessel no se perdió nada y alentó a su pareja en el Mundial de Qatar 2022

La cantante disfrutó el partido siempre acompañado de sus familiares

Tini Stoessel no se perdió nada y alentó a su pareja en el Mundial de Qatar 2022
miércoles 30 de noviembre de 2022

En las últimas horas, Tini Stoessel no se perdió nada y estuvo nuevamente en la tribuna alentando a la Selección Nacional y sobre todo a Rodrigo De Paul que realizó un muy buen partido contra Polonia en la tarde de hoy.

En este caso, la cantante en el Mundial de Qatar se colocó la camiseta de color violeta que es la alternativa que usa los dirigidos por Lionel Scaloni como lo hicieron en este partido tan importante para seguir con vida en este torneo.

Pero Tini Stoessel no estuvo sola. En la tribuna la acompaño su hermano Julián y por supuesto Carola Gil. Además, de muchos fantáticos que tuvieron la oportunidad de alentar al equipo albiceleste en ese país.

De este modo, la joven subió a sus redes sociales imágenes en la cancha que acompañó con un lindo y simple texto que decía “Vamos Argentina”. A partir de este momento, las plataformas digitales estallaron con miles de “Me gusta” y otros comentarios más.

Vale recordar que, Tini Stoessel llegó al país anfitrión de la Copa del Mundo el viernes de la semana pasada justo antes que la Argentina se midiera contra México y seguir paleando la fase de grupos.

También, la joven cantante tuvo la chance de visitar a su novio en la jornada del día domingo cuando el deportista estuvo concentrando para lo que sería el partido decisivo para asegurarse la tan ansiada clasificación.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS