Última hora

MUNDO

La emoción de los medios internacionales por la victoria de Argentina

El equipo albiceleste ganó 2 a 0 contra Polonia y ya se encuentra en octavos de final de la Copa del Mundo

La emoción de los medios internacionales por la victoria de Argentina
miércoles 30 de noviembre de 2022

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) La victoria de Argentina frente a Polonia fue contundente ya que la Selección Nacional se impuso por 2 a 0 ante una selección europea que poco pudo hacer durante el encuentro.

En esta oportunidad, salió a la luz que los diferentes medios de comunicación se refirieron al triunfo de los dirigidos por Lionel Scaloni. A partir de esto, un medio español aseguró: “Aquí está Argentina”.

Mientras que otros medios gráficos, sostuvieron que tanto la Argentina como Leo Messi recién ahora ingresaron al Mundial de Qatar dando a entender el enorme esfuerzo que este equipo tuvo que hacer luego de la derrota en el debut.

RESULTADO DEL ENCUENTRO:

También en Italia, se notó la emoción porque la Selección Nacional haya hecho un paso enorme dentro de esta Copa del Mundo que para muchos será el torneo de Lionel Messi, jugador clave que solo piensa en llegar a una nueva final.

“Argentina vence a Polonia y hace una fiesta”, “Argentina vence, convence y clasifica”, dieron otros medios de origen italiano.

De este modo, una vez más el triunfo de Argentina en el Mundial no solo alegró a los propios argentinos, sino que además al mundo entero. En base a esto, muchos afirman que el equipo albiceleste es el gran candidato al título del mundo.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS