Última hora

Boleto Estudiantil

¿Cómo inscribirse al Boleto Gratuito Estudiantil para el año 2023?

Desde la AMT indicaron el cronograma para poder solicitar o renovar este benficio

¿Cómo inscribirse al Boleto Gratuito Estudiantil para el año 2023?
miércoles 30 de noviembre de 2022

Salta - (Redacción Voces Críticas) Dese la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) se determinó el cronograma para que los estudiantes puedan solicitar el Boleto Gratuito Estudiantil, para poder utilizarlo durante el ciclo lectivo del 2023. Además, quienes ya tengan este beneficio, podrán renovarlo a partir del 15 de diciembre.

Para realizar el trámite en pos de obtener este beneficio, se debe ingresar al sitio web (amtsalta.gob.ar). En dicho espacio virtual, se deberá rellenar un formulario. Posteriormente, ya es tarea de la AMT verificar la información dispuesta para poder autorizar la solicitud.

Aquellas personas que no cuenten con el beneficio anteriormente, y quieran sacar el Boleto Gratuito Estudiantil por primera vez, deben acudir a las sedes municipales que correspondan. Allí, se los podrá ingresar en las bases de datos.

Esta información será brindada a la AMT, quien se encargará de subir los datos correspondientes al sistema. Por parte de los estudiantes, a partir de ese momento, podrán cargar toda la documentación indicada en la página.

Cabe destacar que para la realización de estos trámites, tanto la renovación como la inscripción, los estudiantes deben presentar un certificado de alumno regular para el período 2023. O, en su defecto, la constancia de preinscripción, con el debido sello del establecimiento educativo.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS