Última hora

Mundial de Qatar

¡Mirá los mejores memes de la victoria de la Selección Argentina ante Polonia!

Las redes sociales se innundaron de memes humorizando sobre este determinante partido

¡Mirá los mejores memes de la victoria de la Selección Argentina ante Polonia!
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 30 de noviembre de 2022

Salta - (Redacción Voces Críticas) La Selección Argentina obtuvo un vital triunfo ante Polonia por 2 a 0, en el cierre de la primera fase en el Grupo C, asegurando así el pase a los octavos de final. En esta instancia de eliminación directa, los comandados por Lionel Messi se enfrentarán a Australia, que salió segunda en el Grupo D.

En este último partido protagonizado por el conjunto argentino, uno de los goles fue hecho por Alexis Mac Allister, mientras que el otro fue convertido por Julián Álvarez. Lionel Messi, por su parte, malogró un penal que fue atajado por Wojciech Szczesny, quien fue la figura del conjunto polaco.

Luego de este valioso triunfo, las redes sociales se inundaron de memes, poniéndole la imprescindible cuota de humor a tanta tensión vivida durante los últimos días. Al igual que luego del triunfo entre la Selección Argentina en contra de la Mexicana, fueron varios los internautas que utilizaron sus redes sociales para compartir sus humoradas.

En concreto, la mayor parte de estos memes fueron viralizados por la red social Twitter, que suele ser la plataforma más utilizada para este tipo de contenido. Uno de los temas más tocados por estas imágenes humorísticas tuvieron que ver con la increíble acción que llevaron a cabo algunas personas antes de México-Argentina, como fueron el 'curar el mal de ojo' de los jugadores nacionales, o 'meter a los contrincantes en el freezer'.

Mirá los memes:












TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.

Hacé click aquí: QATAR 2022

CONOCÉ EL RESULTADO DEL PARTIDO ENTRE ARABIA SAUDITA Y MÉXICO



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS