Última hora

Gran Hermano 2022

Gran Hermano: una nueva gala de nominaciones, ¡y cinco participantes en placa!

Luego de una semana muy intensa, finalmente quedaron nominados Nacho, Daniela, Walter, Coti y María Laura

Gran Hermano: una nueva gala de nominaciones, ¡y cinco participantes en placa!
miércoles 30 de noviembre de 2022

Durante la jornada de hoy, se vivió una nueva gala de nominaciones en Gran Hermano. En esta ocasión, la placa se veía poco predecible, debido a la cantidad de roces que fueron dándose entre los hermanitos a lo largo de la semana. Para colmo, terminó siendo una de las veces que más personas quedaron esperando al domingo, con cinco nombres en esa situación.

Para colmo, los integrantes de la casa más famosa del país se vieron conmocionados por la noche de pasión entre Daniela y Thiago, situación que tomó desprevenidos al resto de los participantes. Sin embargo, las reacciones frente a este momento fueron diversas: si bien a algunas personas no les molestó mucho, otros, como Alfa, se quejaron por la indecorosa forma en la que decidieron consumar su relación: en el sauna, en la habitación y en la ducha.

Además, se vio como los hermanitos vivieron el triunfo de la Argentina frente a Polonia. Al igual que en los partidos anteriores, lograron el beneficio de poder ver este encuentro mundialista, que aprovecharon disfrutándolo lo máximo posible festejando entre todos dentro de la casa de Gran Hermano.

Luego, llegó el momento de las nominaciones. Sin embargo, el día de ayer se había informado que Maxi había realizado la espontánea, pero no se habían revelado los nombres elegidos por el cordobés: hoy, finalmente se supieron: fueron tres para Romina y uno para Alfa. Sin embargo, al haber sido la ex diputada la vencedora de la prueba de líder de la semana, ese voto fue desperdiciado.

Finalmente, se conocieron los nombres de los hermanitos que quedaron en placa esta semana: Nacho (10 votos); Daniela (6 votos); Walter, Coti y Maria Laura (5 votos). Recordemos que Romina, al haber ganado la prueba de líder de esta semana, tiene el beneficio de poder salvar a uno de sus compañeros de la gala de eliminación del próximo domingo.

Los votos:

Romina: 2 Agustín / 1 Nacho
Nacho: 2 Coti / 1 Daniela
Maxi (espontánea): 3 Romina / 2 Alfa
Marcos: 2 Maria Laura / 1 Nacho
Julieta: 2 Nacho / 1 Maxi
Thiago: 2 Walter / 1 Maxi
Daniela: 2 Nacho / 1 Walter
Agustín: 2 Daniela / 1 María Laura
Walter: 2 Daniela / 1 Coti
Conejo: 2 Nacho / 1 Maria Laura
Coti: 2 Nacho / 1 Maria Laura
Maria Laura: 2 Coti / 1 Daniela

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS