Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este jueves 1 de diciembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este jueves 1 de diciembre: todas las predicciones para tu signo del  zodiaco
jueves 01 de diciembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este jueves 1 de diciembre.

Trabajo y negocios: los asuntos se resolverán a su favor e impedirán maniobras de sus rivales.Amor: posible acercamiento o insinuación puede resultar en romance estable.
 
Trabajo y negocios: una propuesta parecerá estar hecha a su medida, pero conviene estudiarla.Amor: sorpresivo regalo pondrá paños fríos a las peleas en la pareja y todo fluirá.
 
 
Trabajo y negocios: discusiones con allegados perturbarán negocios, pero mantendrá el rumbo.Amor: hacer promesas no será un buen camino para convencer a su pareja.
 
Trabajo y negocios: nueva propuesta provocará inquietud porque la competencia cree que vencerá.Amor: alguien especial le hará salir de su coraza y se dejará seducir plenamente.
 
Trabajo y negocios: buen día para concretar acuerdos y limar asperezas con las personas influyentes.Amor: personas de su entorno inmediato inventarán excusas para acercarse.
 
Trabajo y negocios: resolverá viejos problemas que otros eluden. Su ingreso crecerá.Amor: aquel sentimiento que le cuesta expresar llamará la atención de alguien.


Recordá que el Horóscopo de este  jueves 1 de diciembre, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

 

Trabajo y negocios: día propicio para que el dinero llegue: como devolución o algo extra.Amor: tendrá un encuentro fortuito con alguien con quien vivió un dulce romance.
 
Trabajo y negocios: inusitada tensión en los negocios. Conviene admitir errores y actuar.Amor: su actitud comprensiva hará que le respondan con pequeñas atenciones.
 
Trabajo y negocios: actuará con eficacia y eso hará crecer su carisma. Éxitos.Amor: un maduro romance surgirá para encauzar la vida y darle un nuevo sentido.
 
 
Trabajo y negocios: asunto legal terminará a su favor y permitirá encarar cambios.Amor: evitará las críticas y la distancia en la pareja volará. Reconciliación.
 
Trabajo y negocios: principios que cree inamovibles estallarán, pero la situación mejorará.Amor: una crisis en la pareja revelará la existencia de caprichos; reflexione.
 
Trabajo y negocios: aspectos de su tarea requerirán discreción; conviene evitar los chismes. Amor: la intimidad no estará en su mejor momento; momento para relajarse.
 
TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS