Última hora

MÁS AUMENTOS

Los combustibles aumentaron un 4% en todo el país

Por un acuerdo del gobierno y las petroleras, estas subas continuarán por 4 meses.

Los combustibles aumentaron un 4% en todo el país
jueves 01 de diciembre de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Diciembre comenzó con un nuevo aumento del 4% de los combustibles en todo el país, esta suba se encuadra en el marco del acuerdo de Precios Justos alcanzado por el Gobierno Nacional y las petroleras días atrás.

El acuerdo establece que las empresas no deben subir más que de 4% por mes en los precios de sus combustibles en todo el país, durante los próximos 4 meses.De esta manera, hoy jueves, las estaciones YPF, Shell, Axion y Puma corrigieron sus precios y los nuevos aumentos ya se reflejan en sus pizarras.

 

Precios de combustibles a nivel pais

Nafta premium de YPF, el litro pasó desde este jueves de $177,70 a $184,80. En enero costará $192,20, $200 será su valor en febrero y en marzo alcanzará los $207.

Diésel común, el precio actual en YPF llegó a los $162, en enero subirá a $168,60, habrá un nuevo ajuste en febrero ($175,30) y cerrará marzo con $182.

Diésel premium pasó este jueves a valer el litro unos $220,90 y en marzo se irá a $242,70 en marzo.

El acuerdo de precios fue anunciado por el ministro de Economía, Sergio Massa, junto a la secretaria de Energía, Flavia Royón, y el secretario de Comercio, Matías Tombolini, luego de mantener una reunión con empresarios de las principales firmas de combustibles.

Para los próximos cuatro meses, se estableció que los aumentos de combustibles estén limitados al 4% en los primeros tres meses y del 3,5% en el último.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS