Última hora

MUNDIAL QATAR 2022

¿Ángel Di María no jugará contra Australia? Deberá someterse a estudios médicos para descartar lesiones

Lionel Scaloni aseguró que “cree que está bien”, pero esperarán los resultados médicos

¿Ángel Di María no jugará contra Australia? Deberá someterse a estudios médicos para descartar lesiones
jueves 01 de diciembre de 2022

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) El miércoles fue una jornada de alegría para los argentinos, quienes festejaron el pase a octavos de final de la selección. Sin embargo, en medio de los cánticos hacia Messi y la Scaloneta, surgieron una serie de preocupaciones entre los fanáticos.

Esto luego de que Ángel Di María fuera reemplazado durante el segundo tiempo del enfrentamiento contra Polonia, a causa de una fuerte contractura. Imágenes se viralizaron, donde se lo ve a “Fideo”, colocando hielo en su pierna.

Lionel Scaloni debió salir y traer calma a los hinchas, explicando la actual condición Ángel Di María, quien llevaba siendo insustituible en los tres partidos que jugó Argentina por el Mundial Qatar 2022. En este sentido, el DT aseguró que “creo que está bien en principio”.

En una conferencia de prensa alegó que “Ángel sintió algo en el cuádriceps, se le puso duro y preferimos sacarlo, porque como todos saben, él es importante y no vale la pena seguir con un jugador que tiene posibilidades de hacerse daño”.

El volante rosarino será sometido a una serie de estudios médicos, a fin de constatar que no haya lesión alguna. Desde el cuerpo técnico sospechan que simplemente tiene una acumulación de partidos, lo cual le pasó factura a su cuerpo. No sería nada grave a su parecer.

Habrá que esperar al resultado de los médicos, para poder determinar si Ángel Di María estará jugando como titular contra Australia este sábado 3 de diciembre. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS