Última hora

EMPLEO

El municipio busca nuevos empleados para cubrir puestos en estacionamiento medido

La Municipalidad de Salta convoca a vecinas y vecinos que deseen cubrir vacantes para el cobro del estacionamiento medido en la ciudad

El municipio busca nuevos empleados para cubrir puestos en estacionamiento medido
jueves 01 de diciembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas)La Municipalidad de Salta busca cubrir varios puestos en estacionamiento medido. Los interesados deben solicitar información y tienen tiempo de presentar la documentación hasta el 15 de diciembre, en las oficinas de calle Alvarado 735, de lunes a viernes, de 8 a 20.

"En la ciudad son 500 las personas que trabajan como permisionarios, tienen sus credenciales y están habilitados correctamente. Trabajamos para brindar transparencia sobre esta situación, encontrando un total de 130 que trabajaban ilegalmente. Esta situación ya fue ordenada por nuestro equipo municipal", comentó la intendenta Bettina Romero.

Y luego, anunció: "Por eso, hoy quiero contarles que estamos abriendo nuevas vacantes para que más salteños puedan trabajar en el estacionamiento medido".

La mandataria destacó que la convocatoria sobre todo prioriza a las mujeres que son el único sustento de su familia, a  personas con discapacidad o a quienes tengan un familiar con discapacidad a cargo..

Las postulaciones están dirigidas mayormente a mujeres que buscan una salida laboral, personas con discapacidad o que tienen a cargo un familiar que la padece.

Los interesados deben concurrir a las oficinas de la Subsecretaría de Espacios Públicos, en calle Alvarado 735, de lunes a viernes, de 8 a 20 horas.

En dicho lugar se les brindará el formulario de solicitud de inscripción para permisionarios y deben presentar la postulación en mesa de entrada antes del 15 de diciembre.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS