Última hora

POLICIALES

Madrugada de jueves: un robo registrado en Tartagal y un fuerte accidente en el cerro San Bernardo

Ambos hechos se registraron la madrugada de este jueves, los detalles en la nota.

Madrugada de jueves: un robo registrado en Tartagal y un fuerte accidente en el cerro San Bernardo

SALTA (Redacción Voces Críticas)Durante la madrugada de este jueves se alertó al 911 por un accidente que involucraba a dos jóvenes y una camioneta en la bajada del cerro San Bernardo. Al llegar al lugar, los efectivos policiales vieron el vehículo volcado y a dos personas a su lado. 

 

En el rodado viajaba una pareja, compuesta por un joven de 18 años y una jovencita de 17 años, ambos resultaron con golpes de consideración por el siniestro

Para tratar de esclarecer el siniestro, se llamó a personal de tránsito, cuando llegaron al lugar de accidente, se realizó el correspondiente el test de alcoholemia al conductor de 18 años, el cual marcó 1,40 grados de alcohol en sangre, según informó Salta Noticias.

 

Violento asalto a una familia de Tartagal

Durante la madrugada de este jueves, una familia de la localidad de Tartagal, esquina Padre Pedro, en cercanías al cementerio, fueron sorprendidos por varios delincuentes que a punta de pistola los asaltaron y se llevaron importantes bienes materiales. 

Todavía no hay información sobre si algún miembro de la familia tiene algún tipo de lesión producto del asalto, se supo que los delincuentes, trascendió que los asaltantes se llevaron dinero en efectivo y dos motos, una de marca Yamaha y la otra de alta cilindradas.

La investigación quedó a cargo de personal policial y criminalística, quienes durante la madrugada resguardaron la vivienda y levantaron pericias.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS