Última hora

LLEGARON A TRIBUNALES

Final catastrófico: Shakira y Gerard Piqué anunciaron su peor final en la justicia

La cantante habría llegado ante que su ex pareja al juzgado de Barcelona para ratificar el convenio que tiene junto a él

Final catastrófico: Shakira y Gerard Piqué anunciaron su peor final en la justicia

SALTA (Redacción Voces Críticas) Finalmente, luego de tantas idas y vueltas entre Shakira y Gerard Piqué se dirigieron al Juzgado de Primera Instancia y de Familia N°18 ubicado en Barcelona, para poder cerrar el acuerdo sobre la custodia de sus hijos. 

Lo cierto es que, este jueves 1 de diciembre, se encontrarían la cantante y el ex futbolista en el Juuzgado, a partir de las 9:30 en lo que sería el cierre de un capítulo que más le ha costado transcurrir a la ex pareja durante su separación. 



En este sentido, la colombiana habría llegado mucho más temprano que él, mostrandose con gafas y con gran expectativa sobre lo que acontecía. El acuerdo por la custodia de sus hijos se materializaría y ya sería de manera oficial. Mientras que Piqué llegó unos minutos después a la cita. 

Por otro lado, el abogado del ex futbolista, expresó: "Están los dos más tranquilos, más relajados y pensando en sus hijos", luego siguió declarando sobre el suceso que estaba por comenzar y dijo: "El comportamiento ha sido muy correcto, como lo ha sido todo el tiempo de las negociaciones". Respecto a esto, también ha dado detalles sobre el convenio, donde ninguna cláusula le impediría poder instalarse en Miami junto a su nueva pareja y sus hijos.



En cuanto a la abogada de Shakira, se la pudo notar un tanto nerviosa y sin poder desarrollar por completo sus ideas, además de que evitaba algunas preguntas. En este sentido, respecto al nuevo hogar de la cantante, dijo que desconocía tener algún tipo de información sobre esto. 


TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022


SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS