Última hora

INVESTIGACIÓN EN CURSO

Persona hallada sin vida en el macrocentro: “Vecinos vieron manchas de sangre en la puerta del inmueble”

El subdirector general de Seguridad, Diego Bustos, dio más detalles sobre el caso

Persona hallada sin vida en el macrocentro: “Vecinos vieron manchas de sangre en la puerta del inmueble”

SALTA (Redacción Voces Críticas) El pasado miércoles, policías, bomberos y miembros del CIF, se presentaron en una propiedad ubicada sobre Av. Entre Ríos, entre Zuviría y Dean Funes. Vecinos habían denunciado un olor putrefacto, saliendo desde una propiedad.

En este sentido, el subdirector general de Seguridad, Diego Bustos, detalló que un vecino se comunicó al 911 manifestando que “había visto unas manchas de sangre en las puertas del inmueble. Además de eso, sintió olor putrefacto y moscas en gran cantidad.”

Inmediatamente, efectivos de la policía acudieron a la vivienda y constataron lo detallado en la llamada. “Automáticamente se lo pone de manifiesto a la Fiscalía, quien dispone que se apersone el CIF y bomberos para la apertura de puertas que estaban con llaves”, explicó Diego Bustos.

Por ese motivo, se debió cortar la calzada en su totalidad, en lo que trabajan las autoridades. Es a partir del ingreso a la morada, que se halló el cuerpo sin vida de una persona, cuya identidad y circunstancias están siendo investigadas.

Uniformados están a la espera de los resultados de las pericias y la autopsia del cuerpo, para determinar si “se trató de un hecho ilícito o no”. Asimismo, el subdirector general de Seguridad afirmó que “hasta ahora no se encontró otro familiar en el lugar, asique nos hace presumir que vivía solo”.

El incidente causó gran pánico y preocupación entre los vecinos. La Av. Entre Ríos, desde Deán Funes a Zuviria, en sentido este-oeste, permaneció cortada por algunas horas, en lo que el CIF realizó las pericias de rigor.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS