Última hora

MUNDIAL QATAR 2022

Bélgica quedó eliminado del Mundial, tras empatar por 0 a 0 contra Croacia

Bélgica se enfrentó contra Croacia en el Grupo F. Lamentablemente, no estuvo a la altura de las expectativas, y terminó empatando por 0 a 0

Bélgica quedó eliminado del Mundial, tras empatar por 0 a 0 contra Croacia
jueves 01 de diciembre de 2022

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Croacia y Bélgica, del Grupo F, tuvieron un duelo a todo o nada. El seleccionado dirigido por Luka Modric se encontraba un poco más relajado, mientras que Bélgica necesitaba ganar sí o sí, o de lo contrario, quedaría eliminada del Mundial.

Desgraciadamente, pese a su insistencia y ser del equipo que más veces tocó la pelota, no pudo anotar ni un solo gol. Así, Bélgica terminó empatando por 0 a 0 contra Croacia y quedó fuera del Mundial Qatar 2022. Un golpe, sin duda, devastador.

El jugador de Bélgica, Leander Dendoncker, fue el único amonestado a lo largo del partido. A los 22 minutos del segundo tiempo, arremetió contra Mateo Kovacic, obligando al árbitro a marcar un tiro libre a favor del seleccionado de Croacia. 

Sin embargo, el jugador no se fue impune sino que recibió una tarjeta amarilla por “conducta antideportiva”. Por su parte, Romelu Lukaku, se marchó “decepcionado” del Estadio, al haber tenido cuatro chances de marcar un gol contra Croacia.

Por desgracia, sus grandes oportunidades en el segundo tiempo, no arrojaron ningún resultado positivo. Bélgica concluyó sus sueños de levantar la Copa del Mundo este 2022, mientras que Croacia festeja su traspaso a octavos de final.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS