Última hora

MUNDIAL QATAR 2022

El equipo Marroquí le ganó a Canadá 2 a 1 y clasificó a octavos de final del Mundial Qatar 2022

Reviví el minuto a minuto del partido en Voces Críticas

El equipo Marroquí le ganó a Canadá 2 a 1 y clasificó a octavos de final del Mundial Qatar 2022
jueves 01 de diciembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Marruecos, luego de haberla ganado a Bélgica 2 a 0 en el partido anterior, se impuso ante Canadá 2 a 1 en el estadio Al Thumama ubicado en la ciudad de Doha. Y fue clasificado con un total de 7 puntos, a la instancia de octavos de final. 

Los marroquíes consiguieron la victoria con goles de Hakim Ziyech (5'pt) y Youssef En Nesyri (23'pt). Lo cierto es que fueron muy superiores durante todo el partido y lograron la clasificación, terminando con una gran sumatoria de puntos. Habían empatado el primer partido ante Croacia 0 a 0 y luego se habían impuesto ante Bélgica 2 a 0.



En cuanto a Canadá, un equipo que no ha conseguido ninguna victoria en lo que va del Mundial, perdió 1 a 0 ante Bélgica y luego 4 a 1 ante Croacia. En lo que ha sido el partido ante Marruecos, había conseguido descontar en el marcador con un gol en contra de Nayef Aguerd (40'pt). Por esto, han quedado afuera de la Copa del Mundo. 

En lo que respecta a los marroquíes, su próximo rival en octavos de final, será quien termine posicionado segundo en el Grupo E. 








ASÍ FORMARON LOS EQUIPOS: 

CANADÁ: Milan Borjan; Alistair Johnston, Steven Vitoria, Kamal Miller, Sam Adekugbe; Alphonso Davies, Jonathan Osorio, Mark-Anthony Kaye, Junior Hoilett; Tajon Buchanan, Cyle Larin. 
DT: John Herdman.

MARRUECOS: Yassine Bounou; Achraf Hakimi, Nayef Aguerd, Romain Saïss, Noussair Mazraoui; Azzedine Ounahi, Sofyan Amrabat, Abdelhamid Sabiri; Hakim Ziyech, Yousseff En Nesyri, Sofiane Boufal. 
DT: Walid Regragui.

ÁRBITRO: Raphael Claus (Brasil).


EL DETALLE COMPLETO DEL RESULTADO DEL PARTIDO EN VIVO: 





TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022


SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS