Última hora

DE TERROR

Terrible accidente: llevaba a sus hijos a la escuela, se descompensó y terminó volcando su vehículo

Un siniestro vial se reportó bien temprano en la mañana

Terrible accidente: llevaba a sus hijos a la escuela, se descompensó y terminó volcando su vehículo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un terrible accidente se reportó bien temprano en la mañana. Por motivos que se intentan esclarecer, un vehículo perdió el control, impactó contra algunos automóviles estacionados, y terminó volcando sobre la calzada. A bordo viajaba una familia que resultó herida.

A eso de las 7.50 a.m., un siniestro vial ocurrió en barrio El Milagro, próximo a Villa Mitre. Se sabe que una pareja estaba llevando a sus hijos al colegio Ceferino Namuncurá, ubicado sobre la calle Cuba al 900. Sin embargo, el conductor perdió el control a medio camino.

Si bien no hay confirmación al respecto, se estima que el conductor se descompensó frente al volante. No pudo maniobrar el automóvil correctamente, dando como resultado que impactara contra los vehículos estacionados de unos maestros.

La potencia del choque provocó que el rodado terminara volcado sobre la calzada. En este sentido, autoridades y personal de salud, se hicieron presentes en el lugar del accidente. La familia pudo ser rescatada del interior del auto y trasladada al hospital.

Una ambulancia los derivó, en código amarillo, al Hospital San Bernardo. Desde Voces Críticas desconocemos su estado de salud actual y qué información pudo recabar la policía. Lo cierto es que pudo haber sido una tragedia de enormes proporciones.

Como bien expresó un testigo, “pudo haber sido una tragedia realmente, porque a esa hora los chicos estaban ingresando al colegio. Al parecer el hombre se descompensó y chocó con los autos que estaban estacionados que creo que eran de las maestras”.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS