Última hora

FASE DE GRUPOS

Costa Rica 2-4 Alemania: a pasar del triunfo, el equipo europeo quedó afuera de la Copa del Mundo, todos los detalles del encuentro

Seguí el minuto a minuto del partido entre estos equipos que se juegan todo por el pase a octavos de final

Costa Rica 2-4 Alemania: a pasar del triunfo, el equipo europeo quedó afuera de la Copa del Mundo, todos los detalles del encuentro
jueves 01 de diciembre de 2022

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Tanto Costa Rica como Alemania darán todo en este último partido de la fase de grupos donde ambas selecciones sueñan con seguir estando con vida dentro de esta Copa del Mundo.

El equipo europeo ganó 4 a 2 frente a Costa Rica, pero esto no le alcanzó para seguir dentro de la Copa del Mundo y se despide en la primera etapa de este importante torneo que sin lugar  a duda nos sigue sorprendiendo.

Además, Alemania y Costa Rica tienen un historial muy corto debido a que se enfrentaron solamente en una ocasión esto fue a mediados del año 2006 cuando los europeos le ganaron 4 a 2 a equipo de Centroamérica.

El partido fue muy parejo desde el primer momento, en donde Alemania empezó abrir el marcador con un increíble gol pero esto no le alcanzó para nada por eso se quedó afuera de esta edición del Mundial. 

Costa Rica: Fuller, Oviedo, Navas, Fuller, Duarte, Borges, Campbell, Torres, Tejeda, Chacón, Waston, Contreras.

Alemania: Raum, Muller, Sané, Neuer, Sule, Goretzka, Kehrer, Kimmich, Musiala, Gnabry, Rudiger.

EL DETALLE COMPLETO DEL RESUMEN DEL PARTIDO EN VIVO:

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS