Última hora

LOOK DE VENGANZA

El look de la venganza que usó Shakira en su reencuentro final con Piqué

Shakira lució despampanante en su último encuentro con el ex futbolista y padre de sus hijos

El look de la venganza que usó Shakira en su reencuentro final con Piqué

Desde que se anunció oficialmente la separación de Shakira y Piqué el mundo tiene los ojos puestos sobre la pareja tras estar más de diez años de relación sentimental. Ambos finalizaron su vínculo y tomaron caminos diferentes, centrándose en llegar a un acuerdo legal que beneficiara a sus hijos a futuro.

Pero hoy finalmente llegó su último encuentro tras definir que Milán y Sasha viajarían a Miami con Shakira, por lo que ambos asistieron para confirmar este documento ante las autoridades y así dar por terminado el capítulo de su historia amorosa.

Sin embargo, quien se llevó todas las miradas en este crucial encuentro fue la intérprete de “Monotonía, quien lució con un semblante espectacular tanto en su llegada como en la salida de la reunión que tuvo con el ex deportista.

La colombiana se apareció con un look digno de llamarse el outfit de la venganza, ya que fue el causante de ser el centro de las miradas al vestir con look monocolor en negro, conformado por un jersey de cuello alto y un pantalón oversize con un toque athleisure con las bandas en los laterales.

De accesorios Shakira utilizó gafas de sol oversize y negras, como queriendo ocultar sus ojos, como en uno de los versos de “Te felicito”: “Los tengo rojos de tanto llorar por ti”. Mientras que, en su mano, hacia gala de otra de las tendencias de las últimas temporadas en esta navidad, y ha apostado por un bolso de mano negro, asa corta y cierre fundido.

Atuendo que la mamá de Sasha y Milán completó con unos botines de plataforma de Saint Laurente, de punta redondeada y tacón cuadrado que ayudaba a que el pantalón le sentara perfectamente. El cabello como siempre lo llevó suelto y con un maquillaje muy natural. Con este impactante look, la artista ha dejado en evidencia que ha iniciado una nueva etapa con optimismo, pero muy enfocada en darle todo el amor a sus hijos.

 TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO

Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS