Última hora

ESPECTÁCULOS

Wanda Nara cachonda con L Gante: "Le voy a hacer toda la dentadura"

La empresaria está atravesando uno de los momentos más lindos de su vida

Wanda Nara cachonda con L Gante: "Le voy a hacer toda la dentadura"

Recientemente se dio a conocer que Wanda Nara volvió a reencontrarse con L-Gante en la República Argentina luego de que, la mediática afirmará que terminó definitivamente con Mauro Icardi.

En esta ocasión, la empresaria ya tiene bastante onda con el cantante de cumbia 420 a tal punto que le ayudará a pagarle todo el tratamiento odontológico para que L-Gante pueda tener mejores condiciones de vida.

 Además, Wanda Nara aseguró: “Me gusta, así como es” dando a entender que la mediática está completamente enamorada y sobre todo interesada en establecer un vínculo sano con uno de los cantantes del momento.

Lo cierto es que la empresaria apostará nuevamente por amor, con una persona totalmente diferente a lo que es su vida actual. Pero en esta etapa, Wanda Nara volverá a empezar, pero con más proyectos laborales y personales.

Es importante destacar que, hace algunos días atrás la mediático llegó a la Argentina en busca de este joven que desde la última vez que se vieron quedó algo pendiente para volverse a encontrar, pero esta vez en Núñez.

Por esta razón, la historia de amor entre Wanda Nara y L-Gante recién acaba de empezar y con el correr de los días habrá más novedades de estos famosos que siguen siendo el centro de atención de estas semanas.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS