Última hora

NO TUVO FILTROS

Daniela hizo una gran confesión ante Thiago que despertó la bronca de todos en Gran Hermano

Además le habría confesado que por mantener una relación con él está perdiendo todo

Daniela hizo una gran confesión ante Thiago que despertó la bronca de todos en Gran Hermano

SALTA (Redacción Voces Críticas) En los últimos días Daniela ha estado en la mira no solo de los participantes de Gran Hermano, sino de los televidentes por la relación amorosa que mantiene con Thiago. En este sentido, la mayoría afirma que está jugando con él. Además terminó de afirmar las especulaciones luego de lo que habría confesado. 

En este sentido, durante una conversación que tuvo con Romina, respecto al tema, la participante dijo: "Decime en qué me favorece... a mí en el juego, no me favorece en nada. Nada a favor tengo excepto estar mal, no poner la cabeza en el juego, no difrutar la estadía... no me favorece en nada" y siguió diciendo: "Por jugármela por él, perdí todo lo que tenía afuera. No tengo quién me espere afuera, no tengo a dónde ir a dormir... ¿Se creen que no lo pensé? Pero me dije que voy a disfrutar porque dejé todo por Thiago. Por eso me jode que duden".



Luego de esto, se la pudo ver muy angustiada, por esto se dirigió hacia la habitación de las mujeres donde ha sido consolada por Julieta y unos minutos más tarde, se dirigió a hablar con Thiago, donde le dijo: "Romina me dijo que no sabía si era un histeriqueo lo nuestro y que no está bueno lo que yo estoy haciendo. Y me puse mal, le dije 'Romi, me re ofende que me digas esto'. Me hace mal, me duele. Alfa le llena la cabeza a Romina todo el tiempo, le dice que yo voy a quedar afuera por estar con vos".


Además, en ese momento la oriunda del partido de Moreno cuestionó la opinión de cada uno de sus compañeros hacia ella y expresó: "¿Por qué no piensan al revés? ¿Por qué no piensan que vos me podés lastimar? O que vos estás jugando, o que me vas a perjudicar a mí. Yo le dije a Romina '¿por qué siempre soy yo?'. Y me dijo 'y porque sos más grande'. ¿Al ser más grande no tengo sentimientos?". 




Por último, mientras sus lagrimas caían, Daniela le dijo: "Yo me la estoy re jugando por estar con vos. Lo que tenía afuera lo re perdí. Esto que tenemos nosotros no es juego pero tampoco estoy para sentarme en una mesa a darle explicaciones a todo el mundo de lo que me pasa o me deja de pasar. No me dejan ser. Si me tengo que ir, me iré feliz porque me la jugué y no me quedé con las ganas de estar feliz. Me dolió, lo que menos quiero es que alguien te venga a influenciar a vos. Me dicen 'juego'. ¿Qué juego? Si terminé de perder todo...". 


TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022


SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS