Última hora

LO DEJÓ TODO

Georgina Rodríguez dejó España para reencontrarse con su gran amor

La empresaria abandonó España para finalmente encontrarse con el gran amor de su vida.

Georgina Rodríguez dejó España para reencontrarse con su gran amor

Después de tantas especulaciones sobre si Georgina y Cristiano estaban separados, hoy traemos la verdad de todo este gran misterio. Como todo sabemos el Mundial de Qatar 2022 comenzó el pasado 20 de noviembre, pero la ausencia de la pareja del futbolista dejaba mucho que pensar.

Pero no fue hasta el miércoles que Georgina Rodríguez y sus hijos pudieron reencontrarse con Cristiano Ronaldo, ya que no habían podido llegar al país asiático por motivos laborales de la modelo.

La influencer finalmente logró trasladarse a Qatar con sus cinco hijos para brindarle todo el apoyo y el amor al gran amor de su vida, como ya sabemos que esta relación amorosa es una de las más consolidadas y unidas dentro del mundo de la farándula.

Bien se sabe que Geo se encontraba grabando varias secuencias para su docuserie de Netflix, siendo este uno de los motivos por el cual no había podido reunirse con el deportista. Pero más allá de este feliz reencuentro, la modelo fue recibida como toda una reina y ha estado rodeada de todo tipo de lujos, como una tarta inmensa con el rostro de Cristiano y un relajado baño en la piscina.

La pareja de CR7 ha dejado todo listo en Madrid para cuando regresen y su nueva casa esperando para recibirles. No conforme con esta grata sorpresa, el hotel también les ha obsequiado miles de chocolatinas de todo tipo de la marca Kinder.

Dos dulces detalles que los hijos de la pareja han celebrado con mucha emoción según las tiernas fotografías que ha compartido Georgina en su cuenta oficial de Instagram. Como esta en la que aparece la influencer disfrutando de una bonita mañana en la playa tomando el sol con sus hijos.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO

Hacé click aquí:QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS