Última hora

ESPECTÁCULOS

Impensado, pero linda pareja: Guillermina Valdés con otro hombre del 13

La actriz habló sobre esta persona que está en el mismo ambiente que ella

Impensado, pero linda pareja: Guillermina Valdés con otro hombre del 13

Hace algunos meses, Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli luego de varias idas y vueltas se separaron. Por ahora, solo los une su hijo que tiene en común y nada más. Solo harán lo mejor solo y por el bienestar de su niño.

Pero a pesar de ese marco, la actriz no se dio por vencida y parece que hay un nuevo candidato en puerta. Este es ni más ni menos que Facundo Arana, quien es reconocida figura y un emblema del canal El Trece.

Además, Guillermina Valdés estuvo trabajando con este famoso actor para lanzar “Los 39 escalones”. Esto será en Mar del Plata y estarán también Maxi de la Cruz y por supuesto Freddy Villarreal.

Para esta ocasión, la actriz estará arriba del escenario en el emblemático Teatro Tronador. Allí, habrá varios famosos y reconocidas figuras del ambiente en donde Facundo Arana y Guillermina Valdés están muy cómodos.

Hace algunas semanas atrás, la actriz habló del romance con el famoso cantante de la banda Coldplay. A partir de esto, Guillermina Valdés no emitió ninguna palabra en torno a esta temática ya que el vínculo no siguió.

En cuanto a Marcelo Tinelli, se encuentra muy bien ya que está disfrutando de la Copa del Mundo en Qatar. El conductor viajó junto a su hijo para apreciar los partidos de la fase de grupos que juegue la Selección Nacional.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS