Última hora

MÁS ENAMORADA QUE NUNCA

Esta es la prueba de amor que Wanda Nara le hará a L-Gante

Wanda Nara y L-Gante siguen generando polémicas

Esta es la prueba de amor que Wanda Nara le hará a L-Gante

Solo han pasado algunas horas desde que Wanda Nara llegó al país para que la prensa se enfocará en ella rápidamente, así como cientos de especulaciones por su relación con el cantante cumbiero L-Gante.

Bien se sabe que Wanda Nara y el músico se conocieron por cuestiones que según ellos mismos han asegurado son laborales. Sin embargo, el coqueteo y las picantes indirectas entre ellos han dejando muchas dudas, y han desatado una tremenda polémica.

Y como no era para menos, la presencia de la ex de Mauro en Buenos Aires volvió a ocupar todos los portales de noticias, después de que la pareja se reencontrara y pasaran una tarde juntos. Además, en las últimas horas, salieron a la luz sorprendentes declaraciones que habría dicho la mediática sobre las intenciones que tiene con L-Gante.

Según la periodista Estefani Berardi, Wanda le habría confesado a un allegado que el cantante logró impactarla con su manera de ser, sin embargo, la influencer parece no estar conforme con la dentadura del músico y se habría ofrecido para pagarle el arreglo dental, desatando con esto, miles de comentarios en las últimas horas.

Por supuesto que esta declaración hecha por Wanda Nara deja en evidencia que a pesar de que prefiere arreglarle los dientes, el cantante de cumbia, le gusta como es. Según Yanina Latorre, el papá de Jamaica la volvió loca en la cama y eso es imposible de olvidar.

Vale destacar que la panelista contó en LAM, que Wanda le confesó que, a nivel sexual, el ex de Tamara se ganó el primer puesto en su vida y a pesar que quiso retomar su matrimonio con Mauro, todo resultó imposible.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO

Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS