Última hora

NO LO SOPORTA

Wanda Nara desató su rabia y frenó sin piedad a Mauro Icardi

La incontenible furia de Wanda Nara con Mauro Icardi

Wanda Nara desató su rabia y frenó sin piedad a Mauro Icardi

 

El nombre de Wanda Nara es uno de los más sonados en los últimos meses, y es que la empresaria ha dado mucho de que hablar, primero fue cuando confirmó su separación con Mauro, después con el romance con L-Gante, luego su escapada romántica con el padre de sus hijos y ahora vuelve a ser noticia, pero por su incontenible enojo con el deportista.

A pesar que el futbolista insiste como nunca en querer conquistar el corazón de Wanda, las cosas entre ellos parecen ir cada día peor, y no hay vuelta atrás para una esperada reconciliación. Por lo que actualmente estaría ultimando los detalles para terminar de acordar el divorcio y finalmente quedar soltera.

Después de que la modelo dejara argentina y se trasladara a Turquía para reencontrarse con sus hijos, la pareja decidió emprender un romántico viaje a las Islas de Malvidas para intentar darse una segunda oportunidad, pero que por lo que se percibe no se llegó a nada.

Según transciende, este habría sido uno de los intentos de Mauro para intentar recomponer la relación con Wanda Nara, pero tristemente las cosas no resultaron como lo esperaban y ahora están más distanciados que nunca, ya que la empresaria volvió a la argentina para encontrarse con su joven amor.

Pero a pesar de todo esto, ahora salió un importante detalle respecto al viaje a Malvidas, y es que la abogada y amiga de Wanda, Ana Rosenfeld aseguró que la influencer está muy furiosa con Mauro por haber compartido en las redes fotografías muy íntimas del reciente viaje.

Y es que es tanta la desesperación que tiene el futbolista de volver a retomar el romance con Wanda, que intenta una y mil cosas para demostrar que su relación está mejor que nunca, algo que según la misma empresaria no es cierto. De hecho, lo dejó en evidencia cuando regresó al país para verse con L-Gante.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO

Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS