Última hora

NO SE DETUVO

En medio de rumores de crisis, la China Suárez tomó una inesperada decisión con Rusherking

La China Suárez tomó por sorpresa a Rusherking por su firme decisión

En medio de rumores de crisis, la China Suárez tomó una inesperada decisión con Rusherking

No es un secreto para nadie que desde que salió a la luz la relación amorosa de la China Suárez y Rusherkign los medios de la prensa y las redes sociales no han parado de hablar de ellos. De hecho, han sido los protagonistas de una de las historias de amor más trascendentes del mundo del espectáculo por su torbellino romance.

A pesar de tantas especulaciones y dudas que existían acerca de la veracidad de su amor y sobre el futuro de la pareja, La China y el músico lograron finalmente consolidar su vínculo y hoy atraviesan un hermoso presente lleno de amor y compañerismo.

Todo esto tomando en cuenta, que en los últimos días surgieron algunas versiones que afirmaban que María Eugenia y el artista urbano estaban pasando por una crisis sentimental, estas dudas quedaron automáticamente desactivadas cuando se filtraron unas fotografías de la modelo y el cantante en el acto escolar del pequeño Amancio, hijo de la actriz.

Y por si eso no dejara en evidencia que su amor está estable, este miércoles mientras la selección argentina buscaba marcar su clasificación a la siguiente fase del mundial, La China y Rusherking fueron el centro de atención en las redes sociales, a raíz de una tierna imagen que delató que viajaron juntos a Qatar.

En la llamativa y amorosa estampa, se ve a la China y a su novio muy mimosos en las tribunas del Estadio 974, alentando al equipo liderado por Lionel Messi, al igual que millones de argentinos que asistieron al país asiático, lugar donde se desarrolla la Copa del Mundo.

En la foto se puede ver a La China muy emocionada, uno por estar junto al amor de su vida y el otro motivo por ver a su equipo ganar. En la instantánea la modelo luce una camiseta argentina a tono con la ocasión, mientras que su pareja lleva un buzo celeste y una gorra a juego.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO

Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS