Última hora

IMPRESIONANTE

Georgina publica una preciosa foto en Instagram y las redes estallan al verla

La modelo argentina sigue dando de qué hablar

Georgina publica una preciosa foto en Instagram y las redes estallan al verla

Georgina Rodríguez es una de las mujeres famosas que en los últimos días ha dado mucho de que hablar. En esta ocasión vuelve a estar en las notas de los medios de comunicación por una llamativa fotografía que compartió en su cuenta de Instagram y que ha llamado mucho la atención.

La explosiva imagen de la que hablamos, es la de pequeña Bella Esmeralda quien es la hija más pequeña de Georgina y Cristiano y que ha paralizado a Internet. La nena nació el 18 de abril de este año y ahora con 7 meses, no puede ser más rica.

Y es que es cierto, ya que desde que nació, tanto la modelo como el futbolista han hecho partícipes a sus seguidores de algunos tiernos momentos de la bebé y del resto de sus hijos, compartiendo en las redes postales y videos, pero ahora esta foto, subida a sus stories ha generado mucha ternura a todos.

Bien sabemos que el parto de Georgina fue muy complicado hasta el punto de perder otro bebé mellizo que venía en camino, siendo entonces, un momento muy difícil la que vivió la familia y que quedará marcado para siempre en sus vidas.

Sin embargo, para tenerlo aún más presente, la influencer se hizo un emotivo tatuaje, y ahora disfruta con todos sus hijos del día a día y de la preparación para las fiestas decembrinas que ya tenemos cerca.

Cómo era de esperarse la publicación de Georgina Rodríguez se colmó de miles de hermosos mensajes dejando ver lo grande y preciosa que está la morochita de la influencer más buscada y aclamada por todos.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO

Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS