Última hora

MUCHA EXPECTATIVA

A días del cruce entre Argentina y Australia, el entrenador australiano lanzó un desafiante mensaje

Falta cada vez menos, para el partido por los octavos de final del campeonato más importante del año

A días del cruce entre Argentina y Australia, el entrenador australiano lanzó un desafiante mensaje
jueves 01 de diciembre de 2022

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) El Mundial de Qatar está cada vez más entretenido más que nada por la sorpresa que hubo en el mismo. Ahora bien, a días del cruce de Argentina y Australia salió hablar el entrenador australiano, Graham Arnold.

En este sentido, el director técnico advirtió: “¿Si vamos a ganar?¡Por supuesto! Entrené el equipo olímpico en Tokio el año pasado y le ganamos a Argentina 2 a 0. Es una camiseta amarilla contra una camiseta a rayas celeste y blanca, es 11 contra 11”.

De esta forma, el cuerpo técnico de Australia está convencido de que sus jugadores ganarán contra la Selección Nacional ya que sus antecedentes demuestran que van en muy buen camino en busca del pase a cuartos de final.

A tal punto que, el equipo australiano quiere jugar contra Brasil y por supuesto estar entre los mejores seleccionados del mundo. Esto sin lugar a duda, es ponerse a prueba todo el tiempo ante grandes potencias.

El día sábado 3 de diciembre, Argentina y Australia se medirán desde las 16 horas en busca de seguir estando dentro del Mundial de Qatar. Por lo que se vendrá un partido con mucha adrenalina.

Según el historial, estos equipos se enfrentaron un total de 7 veces de las cuales cinco de ella sfue triunfo de argentino. Luego hubo un solo empate y derrota.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS