Última hora

ESPECTÁCULOS

Peligra el mundial de Sergio Ramos por su separación con Pilar Rubio, terrible crisis

El jugador tiene miedo que esta situación perjudique su exitosa carrera deportiva

Peligra el mundial de Sergio Ramos por su separación con Pilar Rubio, terrible crisis

Hace algunas horas atrás, Pilar Rubio se animó y contó que se separó de Sergio Ramos. Esta noticia realmente nadie se la esperaba, pero lo cierto es que esta relación no dio para más ya que la crisis de pareja era muy importante.

En este caso, luego de la terrible separación de la presentadora de televisión y el jugador. Él teme por todo lo que se dice siendo que estamos en pleno mundial de su disciplina donde todos están pendientes de los detalles de esta ruptura.

Además, Sergio Ramos y Pilar Rubio pasaron por momentos muy delicados. Esto fue evidente cuando el deportista celebró la fiesta de cumpleaños de su madre, pero lejos de su ex pareja ya que esta no había asistido al evento.

Mientras que Pilar Rubio, según se supo tuvo otros compromisos laborales muy importantes que le impidieron poder asistir a la fiesta de su suegra. Desde ese momento, hubo sospechas que la relación de estos famosos estaba en la cuerda floja.

También, la presentadora de televisión priorizó a sus hijos por lo cual fue una de las razones por las que se quedó en Madrid disfrutando de la decoración navideña que hay en esa hermosa ciudad europea.

Por lo tanto, Sergio Ramos sigue enfocado en su rendimiento deportivo como ha estado toda su vida lo único que separado y con la presión de que en los torneos que juegue no estén en su 100% como mucho creen que este.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS