Última hora

Gran Hermano 2022

Gran Hermano: Romina rompió los pronósticos y terminó salvando a Coti de la placa de eliminación

Romina tuvo la posibilidad de salvar a uno de sus compañeros debido a que ganó la prueba de líder de la semana

Gran Hermano: Romina rompió los pronósticos y terminó salvando a Coti de la placa de eliminación

En una nueva noche de Gran Hermano, se revelará una decisión de mucha importancia. Es que Romina, quien ganó la prueba de líder durante la semana, tiene la posibilidad de salvar a uno de sus compañeros nominados de la placa, así no debe pasar por la gala de eliminación del próximo domingo. En este sentido, Nacho, María Laura, Coti, Daniela y Walter esperan expectantes el nombre que dirá la ex diputada.

Otra cosa que se vio en la programación de esta noche sobre lo ocurrido en la casa más famosa del país tuvo que ver con la prueba semanal que determina el presupuesto para realizar las compras. En concreto, la prueba fue bastante simple: se dividieron dos grupos de seis participantes, donde todos debían permanecer doce horas sentados arriba de una cama.

Este aparentemente inocente juego terminó con una de las peleas más fuertes en lo que viene siendo esta edición de Gran Hermano. El Conejo y Alfa se enroscaron en gritos e insultos luego de haber fallado la prueba, que implica que la semana que viene solo contarán con la mitad del presupuesto para realizar la compra semanal.

Luego de mostrar la violenta pelea, Santiago del Moro entró a la casa para escuchar la reflexión de los hermanitos. Esta decisión de la producción parece haber sido acertada, ya que terminó con varios pedidos de disculpas por parte de los participantes en dicha riña.

Finalmente, llegó el momento de Romina de revelar a quién decide salvar de la placa de eliminación. En esta ocasión, primero descartó a Nacho, María Laura y Daniela, quien deberán enfrentar la jornada del domingo esperando por el voto del público. De esta manera, la decisión final quedó entre Walter y Constanza. Al final, terminó decidiendo por la correntina, dejando a Alfa a la espera por el voto del público.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS