Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este viernes 2 de diciembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este viernes 2 de diciembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco
viernes 02 de diciembre de 2022

 

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este lunes 11 de abril.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: aportará ideas que mejoran las relaciones en lo laboral. Su horizonte se ampliará. Amor: anímese a más y complazca sus sentidos; su pareja revelará que desea lo mismo.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: su desconfianza ayudará: no habrá soluciones mágicas para los problemas. Amor: una cita divertida aclarará las confusiones y mejorará las relaciones íntimas.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: surgirán desafíos que generan negocios. Gente nueva e idónea traerá novedades. Amor: su actitud optimista atraerá gente de su entorno cercano. Se avecina romance.

CANCER (junio 22-julio 23 )

Trabajo y negocios: diferencias con allegados alterarán sus nervios pero alguien le ayudará. Amor: su pareja le hará críticas que lastimarán su sensibilidad; necesidad de meditarlo.

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: su liderazgo le convertirá en alguien de confianza para personas de jerarquía. Amor: tendrá un día optimista que permitirá que surjan tiernos sentimientos en ambos.

VIRGO (agosto 24-sept 23)

Trabajo y negocios: aplicará su talento para salir adelante y evitar las situaciones conflictivas. Amor: su buen ánimo dotará a la pareja de un impulso arrollador. Etapa de logros.


Recordá que el Horóscopo de este viernes 2 de diciembre, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

 

LIBRA (sept 24-oct 22)

Trabajo y negocios: cambios en lo económico harán que sus contactos pasen a ser relevantes. Amor: armonía y dulces vivencias en la pareja. Planes y deseos se cumplirán con creces.

ESCORPIO (oct 23-nov 22)

Trabajo y negocios: confusión en el manejo del dinero. Le reclamarán fondos que no posee. Amor: la serenidad será útil para renovar pactos en la pareja. Armonía en citas.

SAGITARIO (nov 23-dic 21)

Trabajo y negocios: recogerá frutos por la audacia en negocios. La mejoría atraerá socios. Amor: querrá más autonomía pero su pareja resistirá los cambios; urge dialogar.

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)

Trabajo y negocios: su esfuerzo no está dando frutos; conviene hacer cambios drásticos. Amor: querrá creer en promesas que no se cumplirán; necesitará ver la realidad.

ACUARIO (ene 21-feb 19)

Trabajo y negocios: actuará con firmeza y dirán que es cruel pero serán los límites necesarios. Amor: si su pareja le pide tiempo, será que inicia una crisis que será mejor no ignorar.

PISCIS (feb 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: todo marchará bien siempre y cuando no deje nada librado al azar. Habrá ganancias. Amor: medias palabras en la pareja no ayudarán. Necesitarán la sinceridad.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS