Última hora

TREMENDO

Salteños que trabajan por Salta: Oso Dimas Ruiz invitó al Chino Maidana a Orán, para ayudar a comederos

El boxeador estará participando en un Festival, que tiene como objetivo recaudar fondos por y para la comunidad

Salteños que trabajan por Salta: Oso Dimas Ruiz invitó al Chino Maidana a Orán, para ayudar a comederos
viernes 02 de diciembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Los amantes del boxeo deben estar encantados con la llegada del Chino Maidana a la Provincia. Más concretamente a la Ciudad de Orán, de la mano del Oso Dimas Ruiz, quien sigue realizando festivales y trayendo a “estrellas”, en beneficio de la comunidad.

Está previsto que este viernes 2 de diciembre, el Chino Maidana partícipe de un Festival Boxístico de Lujo, el cual contará con cinco peleas profesionales y 4 de carácter amateur. Lo recaudado, en dicho evento, será destinado a distintos comedores en Orán.

Oso Dimas Ruiz es conocido por desarrollar proyectos de gran envergadura, cuyo único objetivo es recaudar fondos para colaborar con quienes más lo necesitan. Contribuye con barrios carenciados y distintos comederos de la Ciudad.

La traída del Chino Maidana, se daría en un marco de ayuda y mucha solidaridad. Se sabe que el boxeador estará presentándose en el Club Argentino, situado junto al Banco Nación. Las entradas para poder disfrutar de su pelea, llevan varios días a la venta.

Desde Voces Críticas te invitamos a adquirir una, si es que no lo has hecho todavía. Lo podés hacer por medio del sitio web www.norteticket.com, o en la misma sede de la productora Iwoka, situada sobre la calle 25 de Mayo al 246.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS