Última hora

SINIESTRO VIAL

Choque en cadena en la subida a Grand Bourg

Un siniestro vial se registró a las primeras horas de la mañana, los detalles.

Choque en cadena en la subida a Grand Bourg

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hoy, minutos después de las 8 de la mañana, tres vehículos se vieron involucrados en un siniestro en cadena sobre Avenida Durand, por la cual se sube o baja de B° Grand Bourg y aledaños. Por el hecho estuvo paralizado el tránsito durante varios minutos.

Según la información que trascendió, el conductor de la camioneta, que descendía desde la zona de Grand Bourg, se distrajo por algunos minutos y por tal motivo provocó la colisión de dos vehículos más, impactando de lleno en la parte trasera de uno de ellos. 

En este accidente los involucrados no presentaron ningún tipo de heridas de consideración y en tal sentido los conductores decidieron dejar todo en mano de los seguros, informó en Somos Salta. 

Cabe resaltar que la zona desde hace algunos meses se ve interrumpido el tránsito por el desvió vehicular que provocan las obras de Circunvalación Norte. 

Obras de circunvalación

La obra ya está completa en un 50%, la misma se ejecuta con fondos provinciales, comprende la repavimentación de la RP 28 desde el templete de San Cayetano hasta San Lorenzo, con 4 carriles y platabanda central. Es la última etapa del proyecto.

Se incluye también los puentes que vinculan la circunvalación Oeste con la nueva circunvalación Noroeste en los campos del Ejército Argentino, dos puentes que cruzarán sobre la nueva circunvalación dentro del campo militar para que los vehículos del Ejército puedan cruzar de un lado a otro.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS